jueves, 1 de octubre de 2009

ganadora de un premio


OMJ!!!! les juro que entre a mi blog y me quede impactada al saber que tenia un premioo, muchas gracias karen por este gran premio, en verdad significa mucho para mi ya que soy nueva en esto de las webnovelas y me sorprende tener lectoras como tu , agus, vane y alejandra. encerio chicas les agradesco un monton ,gracias a ustedes puedo seguir subiendo capitulos, y tengo esperanzas que van a ir apareciendo nuevas lectoras ^^
este premio voy a darselo a ustedes porque son mi fieles lectoras =D ademas le doy gracias a la fuente de inspiracion de todo esto los Jonas sin ellos no abria nove y a mis amigas que me han tenido paciencia al verme escribir en la pizarra la pagina de mi nove :P a mi prima y a sofia que a veces me da unas recomendaciones =)
bien esta es la repuesta a las preguntas:
1. Jonas Brothers
2. When you look me in the eyes, please be mine y fly with me
3. Ashley Tisdale
4. decidi hacer esta novela ya que quize hacer un nuevo pasatiempo y me encanto hasta que un dia decidi subirla a la web y miren ahora =)
5. leer novelas
6. mi pregunta: ¿ ustedes me ven como una jonatica??
bien aqui les dejo muchas graciass por el premio, y recuerden mas de 4 coments y subo capi =))
a porse les digo me encanta escribir esta nove, aunque me quede madrugando hasta eso de las 3 de la mañana =D jiji es encerio, bueno chicas por ultima vez miles de gracias en verdad estoy emocionada y si quieren que las recomiende diganmelo yo no tengo ningun problema de ponerlo =)

2 comentarios:

  1. Ya sube capituloo por fis!! ya hay 5 comentarios

    ResponderEliminar
  2. hola gracias por segurime!!! Muy bueno tu blog me re gusto el cap, subi el q sigue porfas!!
    besos
    AMY=)

    ResponderEliminar