martes, 29 de septiembre de 2009

capitulo 8: linda pequeña

Chicas sorry por demorarme esta semana e estado muy llena de tareas y tenia que ir a casa de una amigas a hacer grupos de trabajo, el mas duro fue el del viernes que tenia que hacer unas ricas chocotejas para emprendimiento y fue muy duro, y ayer sabado teniamos olimpiadas en mi colegio, ganamos en voley!!!!!! Fue lo maximo pero en aerobicos no ganamos u.u, pero aun ay esperanzas =D, bueno mucho hablo de mi vida, ahora les dejo el cap ^^

Cap 8

*/con los jonas/*

Frankie: (wuajajajaja desde ahorita en la noche, Joe sera mi mayordomo, espero que se acuerde porque me la debe)(llendo hacia Joe) hey ven aquí!!! En este mismo instante

Joe: (indiferente) enano, te crees autoritario???

Frankie: (con cara de diablo) no, solo quetenemos una promesa. Recuerdas??... las condiciones

Joe: ah???

Frankie: te las recuerdo…

*/ flashback/*

Frankie: entonces io no le hago nada a tus posters

Joe: (molesto) y cuando empieza la tortura enano ¬¬

Frankie: yo te dire en ese momento

Joe: (susurrando a kev) como me meti en esto???

Kev: no me lo digas a mi

Frankie: y bien… lo del concierto…?

Kev: (astuto) bien Frankie, creo qe eso no se va a poder tanto, no creo que papá quiera

Frankie: (pensandolo) oh cierto!!, entonces eligire otro

Joe: ¬¬

Frankie: yase!!! Llevame a mi y analucia al parque qe va a venir!!!

Joe: esta bien…

*/ fin de flashback/*

joe: (enojado) todo por el control ¬¬

Frankie: y tus posters y venganza de todo lo qe me as exo antes

Joe: ya enano…

Frankie: bien, entonces tu castigo comienza ahorita, recoje mis juguetes… (prendiendo la tele)

Joe: (recojiendo los juguetes) todo por mis posters por eso lo ago, respira joe

Tv: y bien!!!, apartir de mañana el parque de diversiones estra abierto para todos y solo por mañana dia de ingnauvuracion, todo sera gratis!!!

Joe: ( oh no, ai va en 3…2…1…)

Frankie: mañana vamos!!! Llamare a la mamá de analu

Joe: claro…

Kevin: (llegando) uhh, veo que Frankie ya comenzo con tu castigo

Joe: desafortunadamente… si ¬¬

Kevin: suerte con eso

Joe: y como le fue a Nick??

Kevin: a ______(tn) le encanto la primera sorpresa, despues la deje en su destino y tenia una cara llena de felicidad

Joe: por lo menos en esta noche alguien esta feliz… (pensando) …. Tengo una idea!!!

Kevin: ah??? Con razon salia humo xD!!!

Joe: ¬¬ , es que mañana abren el parque de diversiones

Kevin: y Frankie decidio ir mañana

Joe: si que lo conoces

Kevin: conoso a los tres

Joe: bien, le dire a Nick para que invite a _________(tn)!!!! Y tambien le dire a ________(tsn) si puede ir leslye, asi no me quedare con los dos chibolos ¬¬

Kevin: bueno si ese es tu plan, (saliendo) que te vaya bien…

*/ contigo y Nick /*

el te acompaño hasta la puerta de tu casa, tu aceptaste…

Nick: sabias que eres hermosa??

Tu: (rojita) creo que si ^^, gracias (abriendo un poco la puerta) fue la mejor velada que e tenido

Nick: yo igual, pero falta algo…

Tu: que cosa???

Nick: esto…

En ese momento te tomo de la cintura, sin dejarte escapar de el, se te acercaba poco a poco, tu en unos instantes sentias su respiración sobre la tuya, asi que no soporto mas y procedio a darte el beso mas tierno que tu hayas sentido, en ese momento tu mente solo pensaba en lo hermoso que era Nick contigo, cuando pararon te dedico una sonrisa y te dijo…

Nick: que sueñes bien

Tu: (entrando) con eso esta asegurado (le sonreiste) adios (cerraste la puerta)

Nick: (con cara de love) adios princesita

El entro a su casa y vio una escena con la que se mato de la risa, Frankie estaba echado en el sofa, viendo sus dibujos y joe estaba agachado en los pies de Frankie,m este apoyando sus pies en la espalda de joe

Joe: (mirando) ni una palabra

Nick: (aguantandose la risa) si

Joe: (hacia Frankie) disculpe señor, puedo ir a hablar con mi bro

Frankie: anda y luego me traes una soda

Nick: (riendose y hacia joe) que fue eso???... hahahahahahahahahaha!!!!!!!!

Joe: ¬¬ historia larga… oie mañana vamos al parque de diversiones???

Nick: eing???

Joe: todo en una sola palabra, (con tono macabro) frankie

Nick: hahah claro

Joe: si quieres avisale a ________(tn) y si ella puede que le diga a leslye

Nick: no te preocupes van a estar apuntadas

*/ contigo/*

apenas cerraste la puerta de tu casa, soltaste un suspiro, pero no cualquier suspiro, sino, un suspiro de amor, amor por Nick…

chica: (prndiendo la luz de la sala) al parecer, el señor Nicholas jerry Jonas Miller logro su objetivo

tu: (asustada) ai lilah!!!!! No agas eso ¬¬!!!!

Leslye: (mas emocionada) cuentame que paso!!!

Tu: (un poco roja) esta bien vamos a mi cuarto y te lo cuento de principio a fin

Leslye: pero rapido mujer, (apurandote) quiero saber que romantico es el casi menor de los jonas xD!!!

Tu: (paranadote en la escalera)( en tono sarcastico) como si ahorita me interrumpieran llamandome al cel

Leslye: (iba a hablar y te llaman al cel)

Les y tu: O.o

Tu: (contestando y un poco asutada) …a..lo..??

Nick: alo __________(tn), (un poco preocupado por tu tono de voz) que pasa?? Te ha pasado algo???

Tu: (calmada) no, solo una coincidencia, estoy bien ^^

Nick: (no muy convencido) ok, te llamaba para saber si mañana quieres ir al parque de diversiones, de lo que me entere Analu y Frankie iran con Joe…

Tu: claro!!! Depaso llevo a analu

Nick: y una cosita mas…

Tu: dime…

Nick: departe de Joe…( joe le lanza una mirada ascecina) si leslye las puede acompañar???

Tu: claro, ningun problema ^^, a ella le encantara

Nick: te esperamos, te quiero

Tu: (derretida por lo que te dijo) yo igual, aioz (cuelgas)

Leslye: O.o quien era???

Tu: (sonriente) Nick

Leslye: (calmada) ahhh, te extraña tanto que te llama a cada segundo

Tu: ¬¬, no, llamaba para mañana ir al parque de diversiones y tu vas con nosotros

Leslye: okis y quien mas???

Tu: Frankie y analu…

Leslye: entonces esta bien

Tu: ¬¬ me interrumpiste, y joe

Leslye: no voy

Tu: no lo se, ya le dije a Nick que vas a ir

Leslye: no voy

Tu: xq??

Leslye: no soportare que me haga preguntas

Tu: (poniendo cara de perrito) por mi

Leslye: sabes que cuando digo no es NO

Tu: (“triste”) a bueno, entonces ire con analu u.u

Leslye: no me convences

Tu: (con una idea) bueno, no me haras hacer algo que no te gustara??? O si???

Leslye: sisisi

Tu: bien, te lo ganaste, le dire a joe que se quede contigo mañana y los demas vamos al parque de diversiones

Leslye: (molesta) no te atreveras

Tu: (cogiendo tu celular) si lo are

Leslye: esta bien, voy a ir ¬¬

Tu: oki ^^

Leslye: ahora si cuentame que te paso!!!

Tu: esta bien, te cuento despues de cambiarme

Leslye: ¬¬ apurate

Tu subiste y te cambiaste, lueg leslye te alcanzo para que tu le cuentes todo lo que te habia pasado, estabas cansada y caiste en un sueño profundo. Al dia siguiente…

Analu: (saltando en tu cama) _________(tn) _________(tn) despierta!!!

Tu: (despertando) que pasa analu???

Analu: hoy vamos al parque de diversiones con leslye y los jonas!!!

Tu: si, pero Nick me va a avisar la hora

Analu: como???

Tu: deseguro por mensaje o me llamara

Analu: mira tu cel!!!

Tu: (cogiendolo y un poco dormida) aver… 21 llamadas perdidas y 30 mensajes de texto…zzz… (reaccionando y levantandote de un salto) 21 llamadas perdidas y 30 mensajes de texto!!!!

Analu: ves… y verdad…

Tu: que cosa…

Analu: los jonas estan abajo y Nick al parecer esta subiendo… (saliendo) apurate!!!

Tu: pero como?? (parada) que hora seran???

Persona: (tocando la puerta) puedo entrar??

Tu: (parada sin reaccionar) aja

Persona: (entrando y mirandote bobamente)

Tu: (dandote cuenta) Nick!!!, espera porque me miras asi???

Nick: (con la misma mirada) el pijama te asienta tan bien

Tu: (sonrojada) ¬¬ stemmm, un ratito me cambio y nos vamos

Nick: bien

Tu: ya

Nick: aja

Tu: stemm, cuando me refiero a cambiar SOLA, en mi cuarto

Nick: (tapandose los ojos) ya no te veo

Tu: (empujandolo a la puerta) no señor, ya me cambio sola

Nick: esta bien, (ya afuera) pero te espero aca

Tu: (cerrando la puerta) esta bien

Te cambiaste lo mas rapido posible, se podria decir que en 5 minutos y quedaste asi…

Tu: (abriendo la puerta de tu cuarto) ya esto…

Nick: (cayendo, ya que estaba apoyado) auch

Tu: (ayudandolo) lo siento, en verdad

Nick: ntp, vamos con los demas

Tu: esta bien

*/ con los demas xD!! /*

joe: tanto se demoran???

Leslye: siempre es asi ______(tn)…

Joe: bueno, entonces contare algun chiste

Frankie: callate!!!

Joe: no, porque…

Frankie: joe, el trato…

Joe: grrr, esta bien

Analu: wauu Frankie, tratare de hacerle algo igual a _________(tsn) xD!!

Frankie: no, ella no se lo merece, (mirando a joe) este si :P

Analu: ahahahaha

Joe: enano ya no te pases ¬¬

Leslye: que lindo eres Frankie

Joe: (celoso) no es de tu edad

Leslye: ehh… lose…pretendes que quiero estar con Frankie???

Joe: eh… saben sera mejor

Leslye: ahh ya veo el asunto, joseph jonas esta celoso

Joe: yo, que??, porfavor… (cambiando de tema) sabian que kevin abla dormido??

Leslye: no e evadas el tema!!!

Frankie: (hacia analu) wauu creo que se gustan

Analu: eso mismo pienso…

Joe: no te estoy cambiando el tema, bueno si, pero no!!

Leslye: como te contradices

Joe: no es cierto

Tu: (apareciendo con Nick) ya estoy lista

Leslye: al fin!!!

Tu: ¬¬ fue rapido

Nick: verdad, me parece o estabn peleando???

Joe y leslye: nooo/ porque dices lo mismo/ ah!!! Basta!!!

Nick: si estan peleando

Tu: haha bueno vamos rapido, Frankie y analu deseguro ya quieren divertirse

Frankie: sipi ^^

Analu: por supuesto

Tu: verdad, y kev???

Nick: tuvo que ir a comprar la nueva guitarra que ha salido

Joe: si le encanta y quiere estrenarla para un proximo tour

Tu: ahahh okis

Leslye: que esperamos, ay que ir, pero oye ________(tn) no comes nada???

Tu: noo, ya que importa vere algo por hay….

Leslye: si tu lo dices…

Chicas hasta aquí el cap 8 espero que les guste, verdad ayer fue el cumpleaños de nuestro querido Frankie, bien este cap va por el =) y muchas gracias a mis nuevas lectoras, con sus coments puedo seguir la nove, ya paso por las suyas no se preocupen, ya veran aii sea komo sea mi comentario, bueno adios =), mas de 4 comentarios y subo capitulo 9 ^^




5 comentarios:

  1. waaaoo muii beiio!!
    si q es un cap largo! pero mejor asi! jejj
    mui buena la nove!
    en vdd esta hermosa!
    cntinua!!
    vas mui bn cn esta nove
    x cierto hy subi cap,,si qres pasat
    bsts biie

    ResponderEliminar
  2. Ah!!!! sube otro y entrega de premios en mi blog vos tenes uno pasate: http://lectoradeblogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Holaaa sube capitulo por favor!!

    ResponderEliminar
  4. Woow! Ermosoo caap (:
    Sigueelaa!
    Mee encantaa tu nove ;D
    Byee!

    ResponderEliminar
  5. apla prima bueno el cpaitulo!! sige subiendo, y ENTRA A: http://jonas-y-tu-joe.blogspot.com/ bye bye

    ResponderEliminar