miércoles, 16 de septiembre de 2009

cumpleañitos de nick jonas

cumpleaños feliz le deciamos a nick...(8)
ii chicas hoy es el cumpleaños de nuestro querido nicholas jerry jonas miller, el que nos ha encantado con su voz, su actitud, su personalidad, su fisico (jiji), su todo!!!! cumple 17 añitos hoy 16 de setiembre del 2009 =))), espero que lo este pasando muii bien, ace unos dias le sije a mi amiga deseguro jo va a estar molestandolo por su cumpleaños algo asii...
mejor me espero para ponerles en un capitulo especial
son muchos los deseos q le kiero decir a el en persona, pero no s puede u.u
hoy como una promesa no e comido nada de azucar por el ii lo mas gracioso de todo esto es q mi amiga comio unj chocolate delante mio, otra un alfajor, de desayuno tome agua y mi mama me mando pan con mermelada de fresa ¬¬, me muero de hambre, pero es por una buena razon =D
bueno chicas mas tarde les pongo el capii especial, solo para el, adioss y no paren de decir feliz cumpleaños nick!!! eso es lo q io hago xD!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario