miércoles, 16 de septiembre de 2009

capitulo especial: el cumpleaños de nick

Chicas porse todo el capitulo es narrado por Nick

Estaba levantandome de al parecer un corta siesta, me dormi tarde ya que estaba inspirado la noche anterior, creo que me fui a la cama a eso de las 2 de la mañana, cuando siento que saltan encima de mi varias veces me dolía un monton el estomago, supuse que era Frankie, pero no, no era el, era otra persona, no puedo entender como en esa edad puede tener esa actitud???? Hasta el enano es mas maduro que el…

Joe: (saltando encima mio) estasss casi viejo!!!!!!!!!! Solo un año y cumples la mayoria de edad!!!!!!!!!!! Tienes 17!!!!!!!!!

Nick: (levantandome con un dolor de estomago tremendo por sus golpes) tu no digas nada, porque no te quedas atrás, mas bien estas mas adelantado que yo le dire a kev que se encargue de tu nicho

Joe: pero si el esta peor que yo

Nick: por lo menos el se mantiene joven

Joe: ¬¬!!!!

Kev: (aparecio) es cierto, (dandome un fuerte abrazo) brooo!!!! Felizz cumpleaños!!!!

Nick: (mire a joe conn una cara despreciable y el sonrio) pues no lo comenze tan feliz

Kev: ya lo presentia xD!!!, aii nuestro Nick esta creciendo

Joe: fisicamente no mas…

Nick: ¬¬

Joe: solo opino

Nick: pues vete con tus opiniones a otra parte

Kev: a verdad ai alguien en la puerta de tu cuarto esperandote ^^

Nick: (poniendome una mano en la nuca) deseguro mamá o papá

Joe: fijate tu!!!

Nick: esta bien

Fui hacia la puerta de mi cuarto, en ese momento kev le susurro algo a joe y este le respondio con otro susurro y una risa, cuando abri la puerta ai estaba ella toda esplendorosa, con un pequeño presente entre sus manos y un poco ruborizada, _________(tn) si me habia dado un cumpleaños feliz, le dije hola y ella se tapo los ojos, que pasara oi??? Que tendre de malo????

Nick: (queria saber que le pasaba, porque estaba asii???? No tengo nada malo en la cara o si???) porqe recibes asi???

Tu: (seguia tapandose la cara) Nick… sigues en ropa interior…

Nick: (me mire y ella tenia razon) oh!!! Como lo siento, esperame un segundo (entre a mi cuarto y joe con kev estaban matandose de la risa los mire con una cara de porque o me lo dijeron antes y ellos rieron mas, cogi un pantalón y un polo y Sali con ________(tn))

Tu: (viendolo) mucho mejor =), a verdad… (abrazandome fuertemente) feliz cumpleaños!!!, te traje algo, me fue mui difícil pensar que te gustaria, pero al fin encontre algo que te agradaria

Nick: (es tan linda conmigo, no me esperaba eso de su parte y la abraze mas fuerte) gracias princesa

La sentia tan cerca mio, olia su aroma era exquisito como siempre, la agarre de la cintura y ella levanto su rostro para verme en ese momento nuestros labios, estaban rozando, en ese momento decidi darme mi propio regalo de cumpleaños y la bese, con todo lo que sentia, ella me siguió, la sentia tan cerca mio, era algo que no se podia explicar definitivamente ella es la chica que yo esperaba, parecia tan corto el momento, pero teniamos que tomar un poco de aire…

Tu: (se mordio el labio superior) queria darte despues ese regalo

Nick: (le sonrei) ntp, yo ya me autoregale lo que mas queria hoy

Tu: (le sonreiste)

Nick: que quieres que hagamos??

Tu: tu descanza, solo quiero saber algo, que te gustaria mas reunion o cena

Nick: (le puse cara de pillin) una cena estaria mejor

Tu: ok, bueno me tengo que ir, porfis lee la nota que te deje cuando sean las 8

Nick: esta bien

Tu: bye (me dio un beso rapido, pero tierno y se fue)

Joe: (saliendo de mi cuarto) bueno bro, vamos

Nick: a donde???

Joe: a la cocina debes de desayunar!!!! Da!!!!

Nick: siempre debe de haber la comida de intermedio???

Joe: emm…. (creo que lo penso con la cara que puso) si

Nick: bueno vamos

Baje y mis padres estaban hay, mi mamá me dio un fuerte abrazo de esos que las mejores mamás pueden darles a asu hijo y me beso la frente, como siempre estuvo con las palabra, ai que grande ya esta mi nickito o el tiempo a pasado muy rapido, papa me dio un abrazo y me dijo que ya este año me estava preparando para el otro ser todo un hombre como mis hermanos, creo que en ese momento debio decir hermano por parte de kev, porque a joe lo sigo viendo como un niño de 7 años xD!!! Bueno, en todo el dia mis familiares me lamaban deceandome un feliz cumpleaños, cuando entre al twitter varias de mis fans habian escrito en el, claro yo como una buena personas les respondi, para que sepan que me gustaron y los resivi, de repente dieron las 7 y procedí a abrir el regalo, cuando lo vi me quede sorprendido, _______(tn) habia escrito una larga historia desde cuando nos conocimos, lo que haciamos de chiquitos y los grades momentos que tenemos ahora de grandes, estaban acompañadas de fotos, y al lado habia un nota que decia…

Te veo a las 8 en el parque, espero que te guste, lo que te voy a enseñar…

En ese momento me bañe y me aliste lo mas rapido posible, tanto asi que quede listo en menos de 10 minutos, quede asi…

todo el tiempo que pasaba se me hacia muy largo, pero a fin dio la hora y Sali en camino, para encontrarme con la persona mas maravillosa que e tenido en la vida, cuando llegue la vi sentada en el columpio con la guitarra, me vio y se puso de pie, estaba hermosa con ese vestido...

Me dio un abrazo fuerte y me gui a una parte con un mantel y unas velitas al centro habia un pegueño corazon formado con rosas rojas, que decia i love you, en ese momento, ella me susurro…

Tu: no es justo que siempre tu me des las sorpresas, asi que esta vez te la he echo yo ^^

Nick: gracias mi princesa

Tu: escucha esto…

Cogio su gritarra y se sento en el mantel comenzo a tocar algo al principio no lo reconocia, pero luego me di cuenta de la cancion, ella me estaba cantando la cancion que una vez le enseñe give love a trae, yo no quize quedarme atrás asi que me sente a su lado acompañandola y cantando con ella, cuando termino de cantar…

Nick: muchas gracias mi princesa

Tu: es especialmente para ti

Nick: eres lo mejor que e podido encontrar, y este es el mejor cumpleaños que e podido pasarla, junto a ti

Tu: por eso sabia q ibas a escoger cena

Nick: como me conoces :P

En ese momente me acerque a ella poco a poco, primero jugamos a unos pqueños roses pero luego, ella prosedio en dar el primer paso y me beso, fue algo tan tierno y dulce de su parte, con ella me siento feliz, siempre, aunque le hable, en todo momento me siento feliz, cuando terminamos ese gran beso, comimos una pequeña cena que ella hizo, me sorprendio lo buena cocinera que es, nos echamos en el pasto y vimos las estrellas, definitivamente como le dije fue el mejor cumpleaños, que he tenido, y todo gracias a ella

2 comentarios:

  1. oolaa!!!
    mui bueno el blog!!!
    me enkntaa!!!
    seguilaa!!!
    segui asi q sta mui buena!!!
    bss qdatt
    biie
    pd:t pasas x mi blog plis?

    ResponderEliminar
  2. Holaa :)
    Tuu noovee estaa muy Lindaaa (Y)
    Sigueeeeela!
    Ermoooso Caap :D!
    Sii puedess tee pasas porr mi blog si? ^^
    Cuidate!
    Byee!
    Bss

    ResponderEliminar