sábado, 31 de octubre de 2009

capitulo especial: Happy halloween!!!

holaa chicas!!! sorry enserio sorry por no subirles cap, he estado en mucho trajin en mi cole, es mas no e podido visitar ninguna de mis noves, me sentia loca, ya queria ver sus coments, muchas gracias a todas por pasar a leerla, me dan fuerzas, bueno el dia de hoy como dice el capi es especial, no va con la nove pero se que les gustara, y porfis pasen por mi otra nove es www.joeytu-enredos.blogspot.com, aqui les dejo el capi…

capitulo especial

te despertaste a eso de las 8: 30 a.m. era muy emocionante porque esa noche tenias una fiesta y todavía no tenias un gran disfraz, aunque te debatias por dos… bajaste las escaleras y toda tu casa estaba decorada según a la fecha, anaranjado y negro, los colores mas resaltantes, te encantaba esa gran combinación, calabazan con caras siniestras, flores marchitas y guirnaldas en forma de brujitas, todo era obra de tu hermana y tu mamá

Analu: ________(tn)!!! no sabia que te ibas a levantar tan temprano, podrias haber ayudado, si te levantabas a las 6 pero bueno…

tu: haha, estas emocionada, verdad analu??

Analu: por lo que hoy ire a pedir dulces, tendre un disfraz de princesa y Frankie me acompañara a hacer unos cuantos sustos?? si creo que si xDD

tu: hay dios cuando cambiaras

Analu: nunca!! porque halloween nunca cambiara!!, ahora voy a ver el especial en disney channel, como me encanta esta fecha (se fue)

tu: no se como es mi hermana, (entrando a la cocina) ola mama!!

tm: hola hija, toma tu desayuno ya esta servido

tu: muchas gracias y ashlye???

tm: ahorita viene, ha ido a comprar una bolsa de caramelos, para que cuando vengan los niños en la noche pueda darles algo

tu: ohh, le dijiste que me traiga…

tm: chocolates y que sean dos bolsas, si , si le dije, como conosco a mi hija

tu: haha, bueno esta asegurada mi racion de dulces para hoy, verdad y mi papa??

tm: tuvo que irse temprano, como es halloween en el estudio tiene que programar un horario donde les guste a los niños los programas

tu: =/ verdad, bueno ma, hoy saldre en la noche, recuerdas de la fiesta de Demi que te comente, va a ser hoy y quiero saber si puedo ir??

tm: claro hija, vas a ir con los Jonas??

tu: si, nick me viene a recoger y luego nos vamos

tm: entonces no hay ningun problema, vas con ropa normal?? o disfraz??

tu: Demi me dijo que era con disfraz, pero no puedo elegir muy bien cual puede ser, y eso me tiene loca!!

tm: y cuales son tus opciones??

tu: las dos son hermosas una es difrazarme de wendy de meter pan o sino de campanita

tm: me gustan los dos, ya ve tu cual quieres ponerte, yo tiro mas al de wendy se te ve mas linda y tierna

tu: mmm… puede ser, pero campanita es chiquita y bonita, y sobretodo magica, ahhhh!!! mama me confundes mas

tm: hay paa eso mejor ya no me digas nada

ashlye: (entrando) bien señora aquí esta la bolsa de caramelos, y los chocolates, (mirandote) _________(tn) buenos dias

tu: buenos dias ashlye

tm: ashlye, la harina??

ashlye: tambien la traje, jusnto a la mantequilla y los demas ingredientes

tu: ah?? para que??

tm: bueno, después de ir a pedir dulces, analu y frankie quieren una fiesta y han invitado a algunas personas de su misma edad, entonces, la van hacer aquí y yo me estoy encargando de todo los bocaditos

tu: ahhh… eso es mientras yo estoy en mi fiesta

tm: exacto

tu: (terminando tu desayuno) a bueno, entonces después vengo aquí a darte una ayudita, voy a ver a mi abuelita y luego a elegir uno de los trajes

tm: esta bien hija, depaso llevate tus dulces

tu: (cogiendolos) de eso nada que me olvido

subiste las escaleras y cuando pasate por el cuarto de analu, la viste con una almohada en la cara, y media asustada, ya desde temprano se estaba divirtiendo con las películas de terror

tu: heyy, heyy si sigues asi mejor desconecto la tele

analu: dejame en paz, q no ves q es la emocion!! por favor yo asustada??

tu: sisisi como no… mira un duende!!!

analu: (asustada y parandose en su cama) mama!! auxilio!!! ahh!! me quiere llevar!!!

tu: haha y asi dices que no estas asustada hahahaha

analu: ¬¬ ya veras te qitare los chocolates y los vendere

tu: ¬¬ en tu vida

analu: asi??? mira (en un segundo ya tenia las dos bolsas de chocolates en sus manos) soi rapida verdad?

tu: enana ¬¬, le dire a Frankie que me acompañe a la fiesta y ya no se quedara contigo

analu: esta bien, toma (te las da) solo porq quiero compañía xDD!!

tu: después te llamo para que me ayudes a elegir el disfraz de la fiesta de Demi

analu: claro, necesitas mis gustos

tu: ya va, bueno voy a ver a la abuelita, (fuiste al cuarto de tu abuelita y abriste la puerta) heyy hola!!

ta: hola ________(tsn)

tu: hoy es halloween!!

ta: ai todos estan con lom mismo, pero bueno ya esos son tus gustos y te dejo que los festejes para que estes feliz

tu: ^^ (abrazandola) te quiero un monton!!!

ta: sabes que va a hacer tu mama?

tu: asii una fiesta de halloween porque analu queria una

ta: a esta bien

tu: bueno ahora yo ire a ver mi disfraz

ta: anda mija, que rico se ven esos chocolates

tu: haha mas tarde te traigo algunos

fuiste a tu cuarto y todavía no decidiste por el traje, te echaste un toque a escuchar musica, bajaste ayudaste un poco a tu mama a hacer galletas de brujitas hasta que dieron las 6 y a las 8 venia nick por ti, no sabias que te ibas a poner los dos disfrazes estaban estirados en tu cama pero se te hacia muy difícil pensar, vino analu y leslye y pensaste: “creo que con tres cabezas sera mejor”, pero no fue asi…

leslye: creo que campanita es mejor es mas tierna y es una haditaa

analu: pero wendy tiene una sonrisa linda!! y es una niña que sabe pensar y sabe volar

leslye: pero vuela gracias al polvo magico de campanita!!

analu: pero Peter le dice que piense cosas buenas y la ayuda a volar!!

tu: ya paren!!!!

leslye: ya ya, aver, bien eligo por wendy!!!

analu: wuju!! gane

tu: ya analu, y verdad lilah tu de que vas??

leslye: chica rockeraa

tu: haha esta bien, ahora permiso que me cambiare

*/con los jonas/*

Joe: bien nick, decidiste tu traje??

nick: nooo, me quiero morir x.x

kevin: mira porq no obtaste por algo facil, asi como joe y yo, en mi caso sere un lindo mago =D

joe: y yo un sexi vampiro que le sacara sangre a leslye

nick: ¬¬ y yo nada

frankie: (aparece) tengo una idea

kev, nick, joe: O.o

frankie: me puedo averiguar por analu que va a ser __________(tn) y asi te vistes de su pareja

Nick: enano como piensas!!! es una gran ideea!! pero averigua aoritaaa!!

frankie: claro, (saco el telefono y marco un numero) alo?? esta analu?? gracias

anula: alo??

frankie: ola analu, quiero saber algo, de que se vestira _______(tn) para la fiesta??

analu: de wendy la de peter pan ^^ por??

frankie: recado de nick

analu: haha esta bien, bueno dentro de un rato vamos por lo dulces no??

frankie: claro adios

analu: adios

frankie: (colgo) bien se disfrazara de wendy la de peter pan, nick tienes ventaja vistete de peter pan

nick: ahorita mismo pido el traje!!

nick al toque llamo a un señor que vendia buenos disfrazes y se lo trajeron mientras tanto tu te pusiste el traje de wendy, era muy lindo ya que era un vestido blanco, un bolero con unas balerinas que lo acompañaban y una flor blanca que te la ponias arriba de tu oreja aciendo que te veas hermosa, algo asi..

nick se vestio de peter pan, y le quedo fantastico, una vez ya listos era eso de las 8…

tu: (tocaron a tu puerta) bien ai voy, (abriendo) wauu

nick: ola prince… (viendote) wauuu, te ves hermosa

tu: tu no te quedas atrás

nick: bien entonces creo que estamos adecuados como para ir los dos juntos, cierto??

tu: claro^^

nick: bien wendy, (dandote el brazo) vamos??

ru: claro peter vamos

leslye iba por separado con joe y kev, y tu ibas con nick, llegaron casi al mismo tiempo los dos autos, cuando entraron a la fiesta demi los saludo, te encantaba su traje estaba con la misma ropa de sunny cuando se vistio de abeja, ai estaban todos los famosos, ibas conociendolos mas, a la que no viste fue ni a camile belle ni a miley y eso te dio mucha alegria, fue el momento que los Jobros cantaran entonces…

nick: esta cancion va dedicada para una chica especial, que ha venido perfecta como para la cancion, esto es para ti ________(tn)

comenzaron a cantar y hay te diste cuenta de la cancion…

Time was still
The sun, would never, never find us
We could light up
 
The sky, tonight
I could see the world through your eyes
Leave it all behind
 
CORO:
If it's you and me, forever
If it's you and me, right now
That’d be alright
Be alright
Chasing stars to losing shadow
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won't you fly with me
 
Oh Yeah
Gotta fly with me now
 
Now the past can come alive  
And give it meaning
And a reason
To give all I can
To believe once again
 
CORO:
If it's you and me forever
If it's you and me right now
That’d be alright
Be alright
Chasing stars to losing shadow
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won't you fly with me
 
Puente:
Maybe you were just afraid
Knowing you were miles away
From the place where you needed to be
And that’s right here with me
 
It's you and me forever
You and me right now
I’d be alright
 
Chasing stars to losing shadow
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won't you fly with me
 
[Parte del Solo de guitarra]
 
CORO:
If it's you and me, forever
If it's you and me, right now
I'd be alright
 
Be alright
Chasing stars to losing shadows
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won't you fly
Fly
Fly with me

tu botabas un poco de lagrimas de la emocion, nick bajo del escenario, y te abrazo

nick: tu seras mi wendy y nadie lo cambiara

tu: (abrazada a el) gracias nick, gracias por todo

nick: no ai de que princesa, entonces quieres volar conmigo??

tu: claro que si

en ese momento se te acerco a ti y delicadamente te agarro de la cintura y te dio un beso, un tierno, calmado, pero que tu sentias la describcion de la cancion en el, te encanto ese beso

nick: te quiero mi querida wendy

tu: te quiero mi lindo peter

asi siguió la fiesta, tu te divertias un monton con nick, a veces se reian por lo bailes raros de joe, pero fue un halloween que nunca olvidaras…

bien chicas espero que les guste ese cap especial, enserio me costoun poco de imaginación, aunque ya lo tenia planeado, desde la semana pasada, bueno si puedo mañana les cuelgo cap de la nove, para que no esten con la intriga, aioz!!! y festejen muii bien su halloween!!!




4 comentarios:

  1. aaawww jajja
    qe amor ese cap!!
    divino ese especial! qe divino nick!
    lo amoo!jaj
    seguila! muy hermosa la nove!
    besoo biie
    pasat plis

    ResponderEliminar
  2. Ermoooso Caaap :D!
    Hhaha Haalloween :d ~~
    quee tiernoo es Nick ♥!Peter Pan And Weendy ♥♥
    Sigueeeeelaa !!
    Amoo laa nove :3 Es Geeeenial (Y)!
    Bss!
    Cdtt Maaaaapi^^
    Baaaaai *

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la nove siguelaaa por fis!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja Olaa
    lindoo Caaaap :)
    Peteer pan y Wendy :3
    lindoooo x3
    siguelaaa
    byeee
    Cuidateeeeeee

    atte:Camii♥

    ResponderEliminar