lunes, 19 de octubre de 2009

capitulo 11: la invitacion

Bien chicas sorry por averme demorado e estado en problemas personales y no me ha ido muy bien que digamos, gracias a sus comets me suben el animo ^^ y dan pase a que pueda seguir con la nove, cada dia se me ocurren nuevas ideas y las escribo y bueno para esto ya llego y aquí esta el cap 11 =D

Cap 11

Al terminar la cancion tu abuela y tu se abrazan muy fuerte, hacia años que no pasaban un rato asi juntas, anhelabas tanto esos mometos con ella, se podria decir que ustedes dos pasaban gratamente esos momentos que pasaban, mientras tanto…

*/ en la casa de los Jonas /*

denisse: se los dije cuando estaban con Frankie el otro dia

Nick: no recuerdo

Joe: (comiendose el pan) esta frio… y sigo sin recordar, (comienza a escuchar voces) ese sonido? De donde proviene?

Nick: (escuchando lo mismo) no lo se, pero la voz se me hace reconocida

Joe: voy al patio, deseguro se escucha mas fuerte ahí

Nick: te acompaño, depaso veo a Elvis

Joe: (afuera y escuchando mas) creo que proviene de la casa de ________(tn)

Nick: si, me parece que es ella, (en eso Elvis viene y se tira encima de el) holaa!!! Espero que este muy bie este lindo perrito!!! (acariciandolo)

Joe: pareces tarado

Nick: ¬¬ tu callate y sigue escuchando

En eso joe se acerco a las rejas que dividian sus casas y te vio a ti cantando

Joe: es ________(tn)!!! Y tiene una asombrosa voz

Nick: a bien…. (reaccionando) _________(tn)??? Dejame ver, (asomandose) es cierto, es maravillosa (con cara de love)

Kevin: (apareciendo de la nada) sin duda… buenos dias bros!

Nick: O.o como llegaste aquí??

Kevin: baje y mama me dijo que estaban aquí afuera, dude mucho y subi a verlos a sus cuartos, luego porsiacaso fui a ver al baño, despues tambien en la sala de juego, y luego…

Joe: ¬¬ entendimos, en resumen somos flojos de primera y nunca madrugamos

Kevin: exacto =D

Joe y nick: ¬¬

Kevin: (pensando)… tengo una idea… pero es si _________(tsn) quisiera…

Nick: y si yo quiero ¬¬!!!!

Kevin: bien ,bien, mr. Celos

Joe: haha nickito ya tiene sobrenombre burlon!!!

Nick: callate ¬¬, kevin continua

Kevin: que te parece si va a la entrevista con nosotros y canta

Joe: es genial!!

Nick: si, buena idea, pero a que hora le diremos es muy temprano como para ir a su casa

Kevin: por que crees que se invento el telefono???

Joe: es cierto, hasta tiene cancion… (haciendo mimias raras) el telefonito es, una necesidad, llamada tras llamada, sin dejar de colgar

Kevin y Nick: basta!!!

Frankie: (abriendo la ventana de su cuarto) me despertaste!!! De una buena vez callate en toda esta vida y dejame dormir!!!! (se mete)

Jonas: O.o

Joe: ¬¬ bien, pero la proxima no parare

*/ contigo/*

tu: (tomando un poco de yogurt) tiempo que no escucho esa gran cancion

ta: igual yo flaca, (tomo un poco de yogurt) igual

tu: creo que saldre a tomar un poco de aire

ta: anda, yo voy a subir un rato a ver CNN, quiero saber que buenas nuevas ai hoy (se va)

tu: (saliendo) wauu que linda mañana y comenzo bien con esa cancion, (miraste a la casa de los jonas y algo que viste te sorprendio) raro… me parece o unos rulos sobresalen, vere mas de cerca…

kevin: bien, llamala (escucho un sonido) espera sono como una puerta cerrandose

Nick: deseguro fue adentro… o no?

Tu: (asomandote) (ah?? No iban a ir a una entrevista??? raro…) hola chicos!!

Jonas: (asustados) ah!!! (joe en un movimiento se trepo encima de Kev, haciendo que este lo cargara)

Tu: hahaha, solo soy yo ________(tsn), no tenian un entrevista???

Nick: si pero es mas tarde, oi madrugamos por alguien… ¬¬ (miro a Joe) ya que sufre de sonambulismo

Tu: hahahahahahaha, okis, me encanta su pose es muy original xP

Kevin: (dandose cuenta) joe podrias bajarte en este mismo instante???

Joe: o cierto (se bajo) bien Nick creo que debes de decirle algo a _______(tsn) es ahora o nunca, yo voy a comer algo…

Kevin: tu puedes Nick, yo voy con Joe, no vaya a ser que nos deje sin desayuno

Joe: ¬¬ (se fueron)

Tu: (apoyandote en la cerca) y bien…

Nick: bien que???

Tu: que me quieres decir!!!

Nick: a cierto, (poniendo su mano en su nuca) me preguntaba si queria venir…hoy con nosotros a la entrevista???

Tu: por supuesto!!! Porque tanto nervios por decirmelo???

Nick: espera que no he terminado… y si querias cantar con nosotros???

Tu: oh… cantar??? =/, no lo creo, canto mal

Nick: princesa cantas muy bien, (agarrando tu mano) te acabo de escuchar y tu voz es maravillosa

Tu: gracias… (reaccionando) espera, me estabas espiando??

Nick: no, no te escuchamos y salimos a ver

Tu: (no muy convecida) bien… pero en verdad nose si pueda cantar

Nick: (con cara de perrito) por favor

Tu: ok, pero que cancion vamos a cantar??

Nick: ya arreglo eso, mejor anda cambiandote, yo te paso a buscar y en el camino te enseño la cancion

Tu: esta bien, entonces voy rapido

Nick: claro, (pensando)__________(tn) tocas algun instrumento???

Tu: si, la guitarra, de ai escribo agunas canciones, es mi fuente de inspiración

Nick: es bueno, llevala, asi podemos llevar el ritmo

Tu: yapi ^^

Nick: bueno son (viendo su reloj) 20 para las seis, te veo a las ocho, (te dio un beso rapido de los que se llaman media luna [mitad de la boca]) hasta pronto princesa

Tu: (suspiro) adios (se fue)

Señora: que haces aquí tan temprano??? Ni ashlye se levanta a esta hora

Tu: ola ma, a deseguro se me fue el sueño y por eso me levante, por cierto ire a despertar a lilah

Tm: esta bien hija

Tu: (subiste rapido las escaleras hasta el cuarto donde dormia leslye, al tocar nadie respondio, asi que entraste, ella seguia dormida) lilah despierta

Leslye: zzz

Tu: (moviendo la un poco) lilah debo decirte algo importante!!!

Leslye: zzz

Tu: (gritando en su oido) despierta!!!

Leslye: (se movio a un lado) no dejame!!!, estoy durmiendo!!!

Tu: (moviendola) ya pues!!!

Leslye: (poniendose la almohada encima) dejame!!! Sueño lindo

Tu: (deseguro con Joe xDDD!!)( agarrandola de los pies y jalandola, ella cogiendose de la cama) levantate!!! Eres una floja!!

Leslye: (agarrandose) no!! Dejame!! Es muy temprano

Tu: (saliendo) bueno yo voy sola, adios

Lilah: (casi dormida) ya ya adios …, dormire…zzz… joe…zzz

Fuiste hacia tu cuarto y viste que eran 5 para las seis, asi que obtaste por escuchar musica un rato, asi te pasaste una hora, hasta que dieron las siete, te alistaste y te pusiste esto…

Ya habias tomado algo, solo esperabas con tu guitarra al lado y se te ocurrio un parrafo para tu cancion…

I see the lights,
See the party the ball gowns.
I see you make your way through the crowd,
You say hello
Little did I know...

Te gusto, ya que era lo que sentias, en ese momento tocaron el timbre y saliste a encontrarte con ese chico, el mas soñado por todas, pero era solo tuyo…

Tu: (abriendo) hola Nick!!

Nick: estas lista???

Tu: no tanto =/, (cogendo la guitarra y saliendo) y cual va a ser la cancion que vamos a cantar??

Nick: en e auto te la enseño

Tu: bien =), (cerrando la puerta) es facil de tocar, cierto??

Nick: por supuesto, (haciendose el importante) con un maestro como yo, quien no aprende bien???

Tu: (empujandolo un poco del hombro) mi amiga Paula, ella aborrece a su banda u.u

Nick: oh, espero algun dia conocerla y cambiarle de opinión

Tu: (entrando al auto) no lo creo, ella es muy critica en la musica, solo le gusta metro station, y algunas canciones de Fanny Lu

Nick: al primer grupo lo conosco, el nombre del segundo… ah?? Quien es???

Tu: una chica que canta canciones hermosas, son tranquilas e inspiradoras

Nick: oh… que gustos los de tu amiga

Tu: si, en verdad si la ves en vivo y en directo es el ying y el yang al mismo tiempo :P, (viendo a los demas) ola chicos!!

Joe: ________(tn)!!! Y leslye??? No te acompaño?? Porque??? Explicame!!

Tu: O.o

Joe: perdon, me deje llevar

Tu: O.o igual das miedito, (calmada) bueno, estas son tus respuestas, se quedo, no, estaba pegada a las sabanas, pero dejame hablar!!! Y por que tanto interes???

Joe: (desentendido) sabian que el otro dia, ah??? Que me dices???

Tu: ¬¬!! La proxima hablamos a solas

Nick: (celoso) a solas, puede aver una personas mas???

Tu: joe y yo y si se puede que no este la polilla

Nick: (celoso) bien…

En el camino Nick te enseño la cancion, una vez que le cogiste el ritmo, podias tocarla una y otra vez, ademas te encantaba la letra, tambien los ojos que el te ponia al enseñartela, en un toque la habias aprendido toda la cancion, muy raro en ti porque te olvidabas rapido las cosas. Cuando llegaron, cuando llegaron ya te estabas viendo delante de un espejo y dos chicas maquillandote, te estabas estresando por esta situación, pero trataste de relajarte. Al poco rato se fueron las dos chicas y tocaron la puerta

Tu: puedes pasar, esta abierto

Joe: _________(tn), estas lista???

Tu: un poco nerviosa, nunca e pasado por esto

Joe: solo respira, da todo de ti, no pienses que delante de ti, te va a ver todo el mundo porque estas con los jonas y pueden criticarte, nooo

Tu: ¬¬ no ayudas!!

Joe: lose xDDD solo respira, relajate y dejate llevar por la musica

Tu: ^^ es mas alentador, (das un respiro ondo) pero no puedo

Joe: si puedes, mira, yo me e caido en pleno escenario cuando Sali por un vidrio y me corte la mano, luego me dieron un premio y ya para salir me salgo callendo y en plena pirueta me caigo, me he caido tantas veces que ni las puedes contar con la manos

Tu: vuelvo a decir, no ayudas ¬¬!!!, igual yo no puedo

Joe: si puedes, repite conmigo… yo si puedo

Tu: ya voy a decirlo… yo…

Señor: (entrando) señorita ________(tn) y señor Joseph es hora de ir

Tu: (mareada y terminando la frase) no puedo x.x

Joe: (ayudando a levantarte) si puedes confia en Nick

Tu: ah???... no es confia en mi??

Joe: nooo, es confia en Nick xD!!! Con el puedes hacerlo

Tu: (respirando hondo y botando) esta bien, confiare en el

Bien chicas hay les deje el cap se que estabn muy impacientes, pero porfis comprendame estaba malaza =(, bueno si quieren darme alguna sugerencia o quisieran hablar conmigo agranguenme: napi_jonatica23@hotmail.com siempre estoy conectada =D, asi que pueden ablarme ^^ ahora mas de 5 coments y subo cap =)


7 comentarios:

  1. Holaa buenoo re linda la nove!! un besitooo te deseoo mucha inspiracion! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy linda tu novee siguela pronto por fis!! :D

    ResponderEliminar
  3. Ola...siguela..esta super
    interesante x3
    qe pasa qe pasa¿??
    Bueno byee
    CUidatee
    besos
    y qe si confie siempree en NIck ^^

    atte:Camii♥

    ResponderEliminar
  4. k-pa!!! te sale genial me enkanto la parte:

    Joe:(ayudando a levantarte) si puedes confia en nick
    TU:ah???.... no es confia en mi???
    Joe:nooo, es confia en Nick XD!!! Con el puedes hacerlo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la nove
    siguelaa por favor!!´

    ResponderEliminar
  6. aiii q lindoo capi!!!
    me encanta la nove
    seguila plis!
    qe cosas no?es la segunda vz q pongo el comentari 6 (o no?)
    ajja
    perdona la demora x comentar...
    subiii!!
    besito biie
    pasat pliss

    ResponderEliminar
  7. Ya son 7 comentarios siguela por fis!!

    ResponderEliminar