lunes, 12 de octubre de 2009

capitulo 10: el diario de _____(tn) y una hermosa cancion

Hola chicas!!!!! Siento haberlas hecho esperar tanto, creo que si les dije que me iba de viaje y si no les dije perdon por ese peqeño detalle, ademas he estado con examenes y toda la presion del colegio, bueno aquí les dejo el cap 10 espero que les guste…

Cap 10

*/narra Nick/*

se veia como un angel durmiendo, era tan hermosa verla asi, definitivamente ella tiene algo especial, estuvimos asi una media hora, cuando llegamos la cargue en brazos, Leslye abrio la puerta de su casa, al parecer no habia nadie, despues entraron Analu y Joe ya que Frankie se habia encontrado en la entrada con mis padres y quizo irse con ellos.

Lleve a _________(tn) hasta su cuarto, creo que era la primera vez que lo veia, la eche en su cama, a un principio ella me abrazaba fuerte, en ese momento e di cuenta que hablaba dormida…

Tu: (dormida) yo tambien te adoro (abrazaste la almohada) si con toda mi alma

Nick: (me puse celoso, y lo admito) que a quien adoras???

Tu: (suspiras)

Nick: pero porque no lo dices???

Tu: te amo mas que a otros chicos Nick!!! (abrazando mas fuerte la almohada)

Nick: que linda, esta soñando conmigo, yo tambien te quiero mi __________(tn)^^ (le di un beso en su frente)

Ella se movio muy rapido y salio un pequeño cuaderno, mas bien un diario, un poco de dudas me entro a mi cuerpo, aver si lo leia o no, me decidi por cotillear un poco…

Sabado 12 de mayo, del 2008

Hola diario!!

Sabes en este momento estoy escuchando musica de los Jobros, es estupenda!!! Me derrito con la voz de nicholas es un angel, algun dia me lo encontrare, quien sabe…caminando…comiendo un helado (de preferencia cotton candy xD!!!)…pelando una papa…quien sabe, la cosa es que lo encontrare.

Hoy lilah estaba loca, dice que se estrezaba con joe, porque esta con cada chica, hay dios cuando cambiara, bueno me voy quiero escuchar please be mine…

Soy un angel para ella, bueno para mi ella es mi princesa y nadie me la quitara, aver otra pagina…

Lunes 9 de junio, del 2008

Diario:

Hoy a entrado el chico mas lindo a la tienda donde estaba comprando, al parecer es nuevo en el vecindario, luego se me acerco para preguntarme mi nombre!!! Me puse tan feliz que sin querer bote la gaseosa que llevava en mano :P, luego me dijo como se llamaba, el es tomas audin (su apellido me da un poco de risa xD!!!) pero me dijo que le llame tom, al final es mi vecino del frente!!!, luego me dijo para un dia ir a tomar un helado y como decirle que no ^^. Aioos

ahhhhhhhh!!! Que se cree ese tipo, tipejo, tipo!!! Calmate Nick esto es de hace un año, deseguro _____(tsn) ya se olvido de el, que bueno que ese tal tom viva en _____(tp), despues de mirar esa pagina, cuando vi las demas siempre habia algo escrito sobre ese tal tom ¬¬, si algun dia me lo cruzo le voy a dejar en claro que ella es solo mia y de nadie mas, despues de ese mal momento para mi, vi algo que me alegro…

Martes 16 de Septiembre, del 2008

Wujuuuuu!!!! Hoy es un dia muy feliz y todos deben de saber el porque, es el cumpleaños de Nicholas jerry Jonas Miller!!!! Como su futura amiga (espero^^), hoy no voy a comer nada de dulces y voy bien porque hasta ahora voy un vaso de agua y una ensalada, Tom a veces me tentaba con una torta bañada completamente de chocolate. creo que queria que rompa mi promesa, pero por Nick todo =D

Adiós

Como adoro a mi princesa, hizo eso por mi, si viene de ella es un gesto muy especial de su parte, prometo que le compensare ese dia, esperen porque otra vez se mete ese Tom ¬¬

*/en otra parte/*

*/narro yo/*

chica: (saliendo del Mac Donnals) ajj como la odiooo!!!!!

Chica2: (llegando) Miley!!!, como estas???

Miley: ¬¬ como crees Selena, mirame, todo por la inútil de ________(tn)

Selena: wait!!! Primero, que te paso??? Y segundo quien es ________(tn)???

Miley: lo que paso es que Nicksito tiene nueva novia y la chica ni es famosa y lo segundo es el nombre de esa chica, es ella

Selena: (molesta) no puedo creerlo!!!, sabes algo mas…?

Miley: lo unico que se es que le are la vida imposible a esa mocosa, (caminando) cueste lo que cueste ( en ese momento se le rompio el taco y callo encima de la basura del restaurante) (gritando) ah!!!!!!!!!!

Selena: (tratando de ayudarla) calmate miles!!!

Miley: (casi llorosa y llena de basura) como quieres que me calme, con todo lo que me paso hoy???

Selena: ya basta de caprichos y levantate!!!

*/contigo y Nick/*

*/narra Nick/*

deje a un lado su diario y acaricie suavemente su mejilla que en ese momento estaba en un tono rozado que hacia resaltar mas su belleza, cuando voltee vi en un costado un hermosa guitarra, fui y la cogi con cuidado, voltee la mire y salio de mi…

Hello beautiful
hows it going?
i hear its wonderful in california
i've been missing you
its true

en ese momento me vino un monton de inspiración con solo verla, en su escritorio habia un papel y un lapicero disponible asi que los cogi y comenze a escribirle una cancion, va a ser solo de ella, ya habia escrito la mitad de la cancion, definitivamente la describia, alguien toco la puerta…

Nick: pasa…

Kevin: hola bro, no los encontre y llame a Joe para saber en donde estaban

Nick: ah… esta bien

Kevin: que haces?? (mirando) ohh esntiendo… estas inspirado… por ella verdad??

Nick: si… (la mire) no puedo explicar todo lo que siento por ella

Kevin: y… se la vas a cantar???

Nick: claro, pero voy a buscar el momento mas debido, debe ser especial

Kevin: (saliendo de la habitación) si necesitas ayuda, cuenta conmigo (se fue)

La veia a cada rato y es como si ella me estuviese dando la letra de la cancion, la llegue a terminar, arregle algunas partes y comenze a cantarla, hay le di la melodía, era perfecta, de repente…

Tu: (se comenz a despertar lentamente) que gran sueño

Nick: hola princesa

Tu: (se sento de un salto) Nick?? Sigo soñando???

*/ narro yo/*

Nick: nop, estas completamente despierta

Tu: ohh y como llegue aquí???

Nick: yo te traje^^, sabias que no pesas nada eres muy liviana

Tu: hey!!! (le tiras una almohada y le cae)haha y que estas aciendo??

Nick: (nervioso) e….yo…e…no nada… solo…e…

Joe: (entrando) Nick,___________(tn) desperto??? (viendote) o veo que si xDD, bajen con nosotros!!

Tu: claro: (mirando a nick) la otra no te salvas

*/con leslye y kevin/*

kevin: y asi Frankie se vengo de Joe

leslye: hahahaha como quiero a ese peque

kevin: y siempre es asi

leslye: wauu, haha, debe ser divertido tener tres hermanos

kevin: lose hacemos cada cosa…

leslye: haha si…

kevin: verdad leslye… quiero ser honesto contigo, tu le gustas a Joe y un monton

leslye: (ah??? No puede ser, pero porque??? Que esta pasando aquí???) oh…

kevin: ahora tu debes de ser sincera, a ti te gusta???

Leslye: (sii pero ya no puedo estar con el, a mi me gusta como aparece siempre en la televisión o en las fotos y como es… gracioso, pero… estar con el???) no, nada que ver… es buena persona como amigo

Kevin: (no muy convencido) segura?? Porque eso no es lo que veo…sabes disimular muy bien tus sentimientos

Leslye: (golpeandose con la mesa, en la cabeza) lo descubriste verdad??

Kevin: si… si quieres estar con mi bro, yo te ayudo porque el tambien quiere estar contigo

Leslye: gracias kev ^^

Kevin: no hay problema linda =)

Tu: (llegando) holaa por aca

Leslye: despertaste, dormilona

Kevin: hola ________(tsn)

Tu: (abrazandolo) kev!!! Como estas??

Kevin: muy bien, y veo que tu tambien lo estas =)

Tu: haha si, saben estaria mejor si comiera algo, muero de hambre

Leslye: tragona, sabes tu hamburguesa esta guardada hay…(vio una bolsa) aja esa bolsa

Tu: bueno la comere

Despues de eso, conversaron un rato, los Jonas tuvieron que irse rapido, ya que a la mañana siguiente tenian una entrevista con la cual debian madrugar, luego tu y leslye fueron a acostarse, realmente estabas agotada.

A la mañana siguiente te despertaste a eso de las cinco, te sorprensite por que no era costumbre tuya madrugar, sentiste un carro que partia y ya sabias quien era, luego oiste pasos…

Tu: (abriendo lentamente la puerta) ai alguien ai???

Ta: que haces despierta tan temprano???

Tu: solo estaba aburrida y nose que hacer

Ta: yo voy por un vaso de yogurt, me acompañas???

Tu: por supuesto, me acabas de provocar ^^!!!

Ta: (bajando las escaleras) cual te provoca mas???

Tu: el de ___________(tu sabor favorito)

Ta: bueno yo tomare el de fresa, (entrando a la cocina) tu saca e yogurt y yo los vasos

Tu: esta bien =D (sacaste los vasos) verdad abuelita hace tiempo que no pasamos un momento asi juntas

Ta: es cierto, todavía recuerdo cuando ibas a mi cuarto y jugabamos carta

Tu: y verdad!! Aquella ves que cantamos una cancion, ya que no podia dormir muy bien

Ta: (sonriendo y sirviendo el yogurt) yo todavía la recuerdo

Tu: podemos cantarla??

Ta: por favor, eso ni se pregunta, solo dime y comienzo =)

*/ en la casa de los jonas/*

joe: (sonámbulo) un gran banquete, (abrio la puerta del cuarto de Nick) hay banquete Nicholas!!!!!!!!!

Nick: (despertandose) ah?? Que?? (vio a Joe) oh no, otra vez no -.- (sale corriendo atrás de Joe) espera

Joe: (sonambulo) umm va a ver pavo, lechon, ensalada, soda, galletitas???, bueno tambien es comida

Nick: donde se ha metido?? Deseguro ya esta en la cocina

Joe: (agarrando una vasija) yo are la torta!!!

Nick: (entrando) esta vez te despertare de una manea mas rapida (llenando un vaso con agua) hay va bro!!!

Joe: pasenme la levadura, y la manty!!! Con eso sabra mucho mejor xD!!

Nick: uno… dos… y…. tres (en ese momento le tiro el vaso con agua en la cara y este se desperto) trabajo echo

Joe: (molesto) hey??? Que te pasa??? Y yo que hago aquí?? Que ora es???

Nick: hay van las respuestas… nada, estabas sonambulo y bajaste aquí, (viendo su reloj) las cinco y diez… (sorprendido) que?? Las cinco y diez???

Joe: wauu hemos madrugado

Nick: si esta vez me sorprendo, siempre nos deben de despertar, pero esta vez por si mismos…

Denisse: hola chicos (entrando) me sorprende verlos aquí, bueno vayan alistandose a las nueve es la entrevista

Nick: no era mas temprano???

Denisse: no chicos yo les avise que era a las nueve

Joe: (cogiendo un pan) yo no recuerdo

*/contigo y tu abuela/*

tu: uno, dos y tres

ta: hay niñas siempre

que simpaticas son

y otras niñas que

las gracia es su Don

unicas son

brillan siempre asi

con ese arte de hacer sonreir

querida niña

ese gran corazón

con que naciste tu

es u gran don

y llegaras hasta la gloria

ya lo veras

y cuando estes en esa gloria

ta y tu: esa gloria va a estar en ti

ta: bailando el vals

tu: no todo es bien

ta: que elegante se ve

tu: pero cuida tus pies

ta: y otros guapos son

tu: asi nunca los ves, te alagaran

ta: cuando ries asi (haha)

ta y tu: nadie a ti se podra resistir

ta: un dia vendra

tu: un dulce amor

ta : que honesto es

tu : ese gana muy bien

ta: (abrazandote) y pronto llenara tu corazon

ta y tu: y juntos llegaran hasta la gloria

ya lo veran

y con amor un dia veras la gloria

y la gloria esta

en ti

listoo chicas ai esta el capitulo esperado hahaha XD bueno espero que les guste y veo que tengo una nueva lectora gracias angela por comentar ^^, recuerden mas de 4 y subo cap =DDD

7 comentarios:

  1. por favor segui el capitulo esta muy bueno!!!! me hic re fan de tu nove hoy ntre y me lei todos los capitulos y me quede re adicta jaja. Pdale por favor seguila prontito qu esta super buena!!!
    besos
    Amy=)
    P:D: Me encanta como es Nick!! De todos los besos que describiste mi favorito es definitivamente el de cuando es el cumpleaños de Nick que el se autoregala un beso... que tierno!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa 8)!!
    siguee sigue x3!
    mee encantaa tu nove ;D
    Siguelaa prontoo si? *-*
    Cuidate!
    Byeeeee ! Bss!

    ResponderEliminar
  3. Me enkanto!!!!

    Nick no debiste leerlo pero bueh que se le va ser
    y yo siempre hablando dormida (en la vida real hablo dormida)
    esa es la cancion de el diario de una princesa 2 la que cantaste con ta

    ResponderEliminar
  4. ah porcierto sube caps.!!!!

    ♥♥♥me enkanta♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. siguuee!!!
    iia hayy 5 coments..suficient no?
    jej
    muii hermoso el cap
    ii m nkntan poq son asi bn larguitos...
    jejj
    cntinua!
    bsts qdatt
    si qres pasat x mi blog q subi capi
    biie

    ResponderEliminar
  6. ahora tienes 6 ^^
    subeee :D
    cuidatee
    byee

    Atte:Camii♥

    ResponderEliminar
  7. Siguelaaa por fiss!!! me encanta la nove :D

    ResponderEliminar