sábado, 26 de diciembre de 2009

Proximo maraton y Ayudaaaa

hola chicas, si lose practicamente me he desaparecido, pero es que tuve colegio hasta el 22 y luego de eso vino navidad, verdad les cuento una experiencia espero que la tengan en cuenta, nunca tomen rapido el champange ese dia no disfrute tanto navidad por tomar la segunda copa de champange en una u-u y cami es testigo ya que despues tuve que subirme a mi depa a calmarme y la llame :P para desearle una feliz navidad, aii me daba todo vueltas =S asi que porfis haganle caso a mi consejo ^^, bien regresando al tema les hare la maraton de 5 capitulos el 31 de diciembre para que lo lean sin parar xDD espero que les guste porque me esforze en esos capis ahora solo tengo que tipearlos, y tambien hare un especial de las mejores partes de la nove, asi que porfis mandenme las partes que mas les ha gustado a ustedes, y tambien pondre todo lo que no puse, y todo porque es un nuevo año, hehe, verdad tambien les aviso que rompi rencores con miley cyrus aunque no la conosca xDD ahora si me cae muy bien y me encanta su musica (bueno aunque a veces la insulto y eso de la reconciliacion se va xDD), pero no tanto como los Jonas ellos siempre ocuparan un gran lugar en mi corazon =), bien me despido y espero que hayan pasado una feliz navidad en compañia a su familia.

de todo corazon les escribe mapi de Jonas =DD



PDT: las partes mas importantes o que les gusten diganmelas por el msn que es napi_jonatica23@hotmail.com o si no mandenmelas por correo pero porfavor mandenlas para que ese especial salga lo maximo, yo me ezforzare modificando imagenes para ponerlas ese dia ^^ a tambien porfis pongan la cancion en sus blogs para que apoyen al mundo poco a poco con todas las chicas de las noves que me comentan la he hecho muchas gracias les repito por su ayuda =)

3 comentarios:

  1. Oh siii! harás los 5 (H) xd
    5 caaps son mejores que 3 XD
    Ahoraa te cae bn Miley? Ok
    hahah ^^
    ohh! qe mal lo del Champange U_U no lo haré ...
    Mapii lees dijee a mis papas sobre la laptop y me dejarton xd
    Tendre mi laptooop en eneroo (H' xD
    Cudiate
    Bai !
    Teeqieroo mapi ^^

    ResponderEliminar
  2. mmmm las mejores partes de la nove te las pasamos por msn??? ok, ahora te agrego, pero voy a tardar en decirte xq voy a tener que releer todo, cuanto tiempo tengo?XD jaja
    lo voy a ahacer lo mas rápido que pueda!!
    y si plis hace maratón, qye tengo ganas de seguir leyendo que pasa!!! =D
    besos
    AMY:)

    ResponderEliminar
  3. hahahhaha xD
    si Mapi me llamastee
    BORRACHA xD
    qee diriaaa Tu esposoo xD
    tu sabes Nick xD
    hahahaha xD
    tqiero Loca xD

    ResponderEliminar