sábado, 2 de enero de 2010

1 aviso del 2010

chicas solo he visto la respuesta de Vanee para lo del maraton y eso como que me quito un poco los animos ademas de estar mal por un problema que tuve u.u pero bueno es un nuevo año y mis promesas ahora si se cumpliran lo prometo :P y lo juro (Y) deseguro el miercoles subo capi es lo mas probable y cuando vea algunas respuestas del maraton poder subirlo ^^, las quiero deemaz y gracias por su paciencia del 2009


felia añoooo y feliz navidad (atrazadaaa :P)




tambien le deseamos a nick buena suerte para su tour: NICK JONAS AND THE ADMINISTRATION, ojala todo le salga muiii bien.

3 comentarios:

  1. siguela pliss!!
    no es k no lla lea
    sino k no escribo mucho
    ...bueno...encerio
    me encanta tu nove...
    cigue pronto
    te kuidas
    besos
    bye
    <----Sofi---->

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaaaa!
    Awww siguelaa prontooo Mapii *-*
    Extraaño tu novee U_U!
    Baai (: Tq Maapi^^

    ResponderEliminar
  3. desde el año pasado
    que espero quierro que
    subas un cap! me encanta
    la nove me tome mi tiempo para
    leerla por favor subi
    pronto!!
    me encantaria una maraton
    despues de tanto tiempo
    que no subis!!!
    bueno espero que te
    pases por mis noves
    NIck,Joe y sely!!!

    brenda!=)

    ResponderEliminar