viernes, 4 de diciembre de 2009

Anuncios y un proyecto!!!

hola chicas, se me hace imposible escribir ya que ultimamente he estado recargada de tareas, ahora menos ya que estoy en finales y para la clausura de mi cole voy a salir a bailar y me tengo que quedar para los ensayos :S por eso les e puesto la encuestita de aqui al lado para ver si les hago una maraton, la tengo avanzada asi que no hay problema ^^ a y verdad?? quien era e, que estab en la cocina?? xDD no se preocupen que ha mas tardar mañana les subo el cap pero lo subo, lo juro por mi blog xDD, bien tambien les queria contar algo, en religion me han dejado una propuesta que debo de cumplir para ayudar a que haya un mundo mejor, y logre presentarla, esta consta en hacer una cancion haciendo ver que todos juntos podemos mejorar el mundo y quiero que todas ustedes me ayuden asi sea super especial, hacer una canción con chicas de casi toda latinoamerica y si aii algunas de Europa =DD o otros paises ^^ seria mucho mejor, asi que porfis ayudenme, contacteme a napi_jonatica23@hotmail.com mandenme un correo o si quieren hablamos por msn y aii les explicare mejor como es todo, enserio estaria muy feliz si me ayudaran, a porfas diganme todas su nombre para saber quienes quiern participar en este gran proyecto que se puede hacer realidad si nos lo proponemos ^^, las espero y porfis chicas no me fallen por lo menos espero que me ayuden 3 personitas :D, adios las quiero y las venero por ser tan pacientes por los caps.


PDT: al final del proyecto colgare la cancion para que tod@s la vean en el blog please dejen coments para saber como les parece el proyecto y lo del maraton^^



2 comentarios:

  1. Hooooolaaaa! *-*
    U-u que maal lo de las tareaas D:
    Aww y lo de los Finaales nii me lo digas u-u! Oy di unoo y aunqe no estuboo dificil.. es pesadoo tener qe hacer tantas cosaas :/
    Buenoo A mi sii me gustariaa que izieras el maraton :D!
    No az subidoo desdeee el 10 de Noviembree! [llevo la cuenta (H) xd] prontoo será un mes ):!
    Oh ! & Seeriaa Geenial lo de laa caancion Mapi .3 ! Yoo qieroo ayudar x3!hahaha xd
    Buenoo cuidatee si?
    Ojaalaa salgas biien en los Exaamenes ^^
    Beeso! Te qieroo Maaapi *
    Baaaai ;)

    ResponderEliminar
  2. hoola!
    ei la idea dl maratón esta genial! me nkntaria q o hicieras,, ya esxtraño los capis T.T jeje
    a mi m gustaria ayudart cn lo d la kncion, es una gran idea,,,pero no ntndi bien q es lo q habria q hacer
    t dejo mi msn y si qres me expliks bien
    es: agustinad112@hotmail.com
    me nkntaria ayudart...
    mucha suerte, cuidate

    ResponderEliminar