domingo, 23 de agosto de 2009

capitulo 4: 2 nuevos amigos, 1 amigo de infancia y un dulce pequeño (2 parte)

entraste a tu casa y Analu todavia noce abia despertado entonces decidiste entrar un rato al msn para ver quienes estaban de tus amigas y viste a leslye conectada


i scared for a movie T.T:


alo??? ola!!! ding dong


kaká, joe (L) please be mine...(8):


ola!!! _________(tsn)!!!!, que tal las cosas por alla???


i scared for a movie T.T:


todo va bien, ya ize 4 grandes amigos


kaká, joe (L) please be mine...(8):


uii, i se puede saer kienes son?


i scared for a movie T.T:


despues te lo digo...


kaká, joe (L) please be mine...(8):


DIMELO AHORA


i scared for a movie T.T:


----, ---, ----- y ------- -----


kaká, joe (L) please be mine...(8):


¬¬ dime


i scared for a movie T.T:


ia te dije, claro que en mi idioma XD

kaká, joe (L) please be mine...(8):


dime en este instante ___________ ( tu nombre completo en mayuscula)


i scared for a movie T.T:


esta bien, pero si no le dices a nadie


kaká, joe (L) please be mine...(8):


en eso cuenta conmigo


i scared for a movie T.T:


en eso cuenta conmigo


i scared for a movie T.T:


conosco a los Jonas!!!


kaká, joe (L) please be mine...(8):


... conoces a mi joe (L)??

i scared for a movie T.T:


zep!!!


kaká, joe (L) please be mine...(8):


waauu no puedo creerlo, es encerio, no puedo creerte


i scared for a movie T.T:


bueno algun dia me creeras, oie y como esta todo por alla???



kaká, joe (L) please be mine...(8):


bueno tu sabes te extrañamos, sayu quiere que se estrene new moon al igual que io, karla y haruu ablan con mesii y alli pues sigue con la idea de kitarme a joe xD!!


i scared for a movie T.T:


bueno creo que todo casi igual :P, io tambien las estraño!!!, mas nuestras locuras!!!


kaká, joe (L) please be mine...(8):


io tambien ^^, y tambien nuestro supuesto programa lilah y _____(tsn) a,ox a bordo!!!


i scared for a movie T.T:


si pero ntp los capitulos seguiran =), oiee me tengo que ir mi hermanita creo que ya se desperto


kaká, joe (L) please be mine...(8):


okis mandale saludos a Analu tkm!!! cdtm!!!


i scared for a movie T.T:


io tambien tkm!!! aioz


saliste de tu seccion y fuiste a ver a analu que por cierto estaba despierta al rato llegaron tus papas con tu abuelita y cenaron...


tm: hija, que hiciste oii??

tu: bueno, varias cosas...

tp: como cuales??

tu: (sonriendo) cuidar a analu

analu: es lo ultimo que a veces quieres hacer (con mirada ascecina acia ti)

ta: me entere que te llevas bien con los vecinos

tu: si se ven que son muy buenas personas (pero una de ellas resalta de las demas con sus rulitos y esa dulce sonrisa, hey ____(tsn) me paree o nick jerry el chico que conoces, desde pequeños te gusta???)

tm: _____(tn)

tu: ...

tm: _____(tn)

tu: ...

tm: _____(tn)

tu: ...

todos- tu: ________(tnc)!!!!

tu: (reaccionando) a sorry, que pasa???

tm: es que para paso mañana te tenemos una gran sorpresa

tu: esta bien, (terminando de cenar) gracias por todo, estuvo rico


*/narras tu/*


subi a mi habitacion y abri las ventanas del balcon ya que hacia mucho calor, estuve pensando varias cosas mientras me echaba en mi cama y escuchaba musica de mi cel, cuando me llego un mensaje, era de el, del chico que me defendio, en el decia:


asi te ves linda, mañana en la mañana quieres ir a tomar un helado??

nick


yo le respondi con un si y ademas le pregunte como sabia que estaba en mi cuarto, el solo me respondio con un buscame, cuando sali al balcon lo vi ahi en su casa, en su habitacion en la parte del balcon tan lindo con sus rulitos, esa sonrisa que puso al verme, esos ojos tan profundos, yo escuche que dijo


nick: una princesa se asomo por el balcon


yo solo senti que mis cachetes estaban que quemaban y me di cuenta que me abia sonrojado, le di la sonrisa mas dulce que no le habia dado antes a nadie...


*/narro yo/*


tu: gracias (toda roja) es lo mas lindo que alguienme ha dicho

nick: si quieres te digo mas cosas...

joe: (gritando) que lindo eres enano

nick: (gritandole) algna vez puedes quedarte callado

jor: (pasando por la puerta de su cuarto) no, (llendose) viva la paz tontos xD!! (tipo chad dylan cooper xD!!)

nick: (hacia a ti) perdon por esa interrupcion

tu: no ai problema, (riendo un poco) siempre es asi???

nick: cuando se le da la regalada gana de fastidiar si, en 2 palabras, si siempre

tu: (riendo) haha oki, bueno nos vemos mañana, tengo un poco de sueño (sobandote un poco los ojos)

nick: ntp, anda, yo te mirare de aca

tu: (cerrando las puertas de tu balcon si como no, (riendo) adiozim!!, (cerraste)

nick: (embobado) adioz ____(tsn)


apenas te acostaste agarraste rapido el sueño, soñaste algo raro...


tu: (hacia alguien x) hola, has visto a analu???

x: no, que paso con ella?

tu: noce pregunto, tu eres... a verdad que tonta soii, eras la niña que vive en nuestra cuadra

niña: si

tu: un gusto, chau!

niña: adios


derepente viste una escena demaciado tierna en tu sueño, frankie estaba defendiendo a analu de 2 chiqitos de su edad que la molestaban eso te izo recordar a nick y a ti de chiquitos


nick: (agarrandote del hombro) es algo igual a lo que vivimos nosotros dos

tu: (viendolo) si, gracias ese dia noce que habria echo

nick: ________(tn) te puedo preguntar algo???

tu: claro ^^

nick: es que...


derepente suena tu despertador, no lo podias creer eran las 10 y quedaste con nick a las 10 i 10 asi que rapido te bañaste y cambiaste. quedaste asi:



a los 3 minutos tocaron el timbre, bajaste y abriste la puerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario