jueves, 20 de agosto de 2009

capitulo 4: 2 nuevos amigos, 1 amigo de infancia y un dulce pequeño (1 parte)

llegaste y te abrio...

tu: hola, nick me invito a venir, oh dios (sorprendida) eres joe jonas!!

joe: si el mismo (haciendose el importante), y tu como te llamas??

tu: mi nombre es ______(tn)

como nick pasaba por la sala, escucho tu nombre asi que fue a la puerta a verte

nick: hola _____(tsn)!!!

tu: (risitas) hola jerry

nick: llamame nick, al parecer ya conociste a mi bro

tu: sipi

joe: entra!! (invitandote a pasar), aii llamo a kev para que te conosca (wauu ella es ____(tn)??? no pense que mi hermano la encontraria, es linda)

tu: (entrando) gracias

frankie: (saliendo del cuarto de juegos) _______(tn)!!!, viniste!!!, te acompaño analucia???

tu: (viendolo feliz) ella no pudo venir, estaba tan cansada que se quedo dormida, si quieres otro dia la traigo, solo
avisame

frankie: esta bien!!!, verdad, nick no paaba de hablar de ti enantes...

nick: (que dulce que es ella con las personas, recuerdo cuando era timida de chiquita, wauu es tan linda, dulce,
tierna)(al escuchar lo que dijo frankie) enano!!!, cierra tu linda boca, (mas calmado) por favor...

frankie: (comenzo a saltar entre los 2) decia varias cosas como ella es linda, espero que sea la indicada y muchas mas

tu: (sorprendida) wauu, gracias por la info frankie (sonriendole)

frankie: de nada, si quieres que te cuente mas solo avisame, estare aii a las 24 horas (riendo)

en eso baja joe con kevin...

nick: (corriendo hacia frankie) enano te voi a matar!!!

frankie: (abrazandote) con ella aca no

tu:(reiste un poco)
kevin: hey! hey! que pasa aca???, espero que no sea otra guerra mundial

frankie: solo nicklandia queria matar a gran frankie

kevin: entonces agan legado de paz, (viendote) los siento por no verte, mi nombre es kevin

tu: hola, yo me llamo _______(tn), mucho gusto, me enacanta como tocas la guitarra!!! eres lo max!!!

kevin: (sonriendo) gracias =D

joe: bien, ahora que nos conocemos todos, veamos como frankie le gana a nick

frankie: ya le gane (seguia abrazado de ti), junto a _______(tsn) no me puede hacer nada

nick: esta vez te salvas, (mirando a los demas) bien que quiern hacer???

kevin: que tal si vemos una pelicula???

joe: sii!!!!, yo hago las palomitas, nose preocupen vpy a traer 2 recipientes llenos

kevin. buena idea bro, asi ahi de sobra

joe: en realidad pensaba en 1 para mi y el otro para ustedes 3, pero como diste esa idea compartire xD

tu: (riendo un poco) y de que va a ser la peli???

nick: (con cara mavada) de terror

frankie: (llendose) yo ire a jugar, ________8tsn) despues te veoo!!

tu: (con una sonrisa) esta bien, (hacia a nick y un poco asustada) dijiste de terror???

nick: si, espero que no haya problemas

tu: no, esta bien (mintiendo) me encanta esas peliculas

kevin: (llendo hacia un cuarto) veremos ________(la pelicula que mas te asusta)

nick: no aii ningun problema o no''

tu: (mintiendo) por mi normal (nooo, la ultima vez que vi esa peli estaba en la sala a oscuras con mi prima y 2 amigas, noo soporte algunas escenas)

entraron a la " mini sala de cine VIP" que era asi...






y kevin puso la peli, joe llego antes con las palomitas, en toda la peli ponias tu cara en el hombro de nick ya que temias de algunas escenas que veias, al terminar la pelicula...

nick: que te parecio la peli ______(tsn)??

tu: (todavia asustada) si estuvo.. (mintiendo) buena

joe: entonces aii que ver la secuela!!!

tu: no porfavor!!!

jonas: O.o

tu: sorry, es que yo antes ya habia visto esta peli y me quede asustada

nick: y pork no nos dijiste eso??

tu: para no ser tan grosera u.u

kevin: _____(tsn) no te preocupes, si no te gustaba, solo debias decirnoslo

joe: i la proxima no te preocupes, en final el objetivo de ver una pelicula es comer muchas palomitas

kevin: (hacia joe) ese sera tu objetivo ya que eres el señor, (imitandolo) " yo como todo lo que quiero" o sino "kiero comerme una cabra entera"

tu: (reiste un poco)

nick: (abrazandote) no te asustes en final es solo una pelicula

tu: (recibiendo el abrazo) esta bien, (mirando el reloj) ups son las 7, debo de irme rápido

kevin: ntp, fue un gusto conocerte, aunque de chiquito ya me hayan ablado un monton de ti (mirando acia nick)

joe: es cierto, todos los dias, nuestro nicky regresaba con una sonrisa en su cara (limpiandose una lagrima de mentira)

nick: ¬¬

tu: (llendo a la puerta) gracias por todo

nick: espera, te acompaño a la puerta

tu: oki (se fueron)

joe y kevin: son tan adorables (joe apoya su cabeza en el hombro de kevin, despues de 1 segundo este se da cuenta y se va dejando caer a joe xD)

en la puerta...

nick: ________(tn) fue un gusto tenerte aqui, aunque queria, perdon, queriamos que te queradas mas tiempo

tu: (sonriendo) yo igual, pero mis papas salieron como ace media hora con mi abuelita y hoy se fue nuestra nana a tomarse 3 dias de vacaciones, asi que debo de cuida a Analu

nick: esta bien

tu: (le diste un beso en la mejilla) gracias, adios

nick: (embobado y con cara de love) adios ______(tsn)

No hay comentarios:

Publicar un comentario