jueves, 30 de julio de 2009

Capitulo 2: nos mudamos

paasaron años, unos 11 años, tu estabas alistandote para tu colegio y te pusiste esto...







luego te encontraste con leslye...



tu: hola lilah!!!!

leslye: hola ________(tsn), veo que nunca te cansas de ese broche.
tu: ya te lo dije, es de un buen amigo, solo que se fue...


leslye: bueno vamonos rapido, se nos hace tarde

tu: esta bien, oye y que tal les va a tus padres en lo de la television??

leslye: bien y los tuyos???

tu: han estado raros estos ultimos dias, creo que me van a decir algo malo, siempre se ponen asi...para esas cosas

leslye: entonces tomalo con calma


las clases se pasaron volando, te despediste de leslye y te fuiste a tu casa, tus padres te llamaron seriamente tu fuiste y...


tp: hija debo de decirte algo, bueno debemos...

tm: porfavor, tomalo con calma...

tu: esta bien (lo que dijo mi mama es casi igual a lo que dijo leslye, bueno es igual)
tp: nos mudamos


tm: es por una causa razonable, tu papa por el trabajo debe de trasladarse a otro pais

tu: a donde papa?

tp: a los Angeles hija

tu: pero si aca en ________(tu pais) tengo a mi mejor amiga!!! y a mis amigas!!!

tm: lo siento hija pero no podemos hacer nada

tu: (sorprendida y triste) y cuando nos vamos?

tp: hoy en la noche, ashlye ya empaco todas tus cosas por eso te avisamos, a las 10 tenemos que estar en el aeropuerto

tm: ya que partimos a las 11

tu: (triste) esta bien, me conectare un rato, despues de almorzar

tm: esta bien hija, espero que comprendas

tu: (triste) ajaa



subiste a tu cuarto, ashlye te llevo, el almuerzo y como ella re conocia te pregunta...



ashlye: señorita _____(tn) le sucede algo??

tu: si ashlye me siento muy mal

ashlye: ya veo que se entero de la noticia

tu: ya lo sabias??, porque no me lo dijiste antes!!!???, pense que confiaba en ti,( a punto de llorar) ya que me cuidaste desde chiquita???

ashlye: perdon señorita, me lo dijeron hoy en la mañana

tu: ahh lo siento, es que voy a dejar a todas mis amigas y mas a mi mejor amiga (soltando 3 lagrimas) no puedo creerlo...

ashlye: calmese señorita, mire el lado bueno va a conocer a nuevas personas, y mas adelante le tendran una sorpresa

tu: cual??

ashlye: ya vera, bueno ahora como se que estaria asi le prepare su comida favorita, _________( tu plato favorito)!!! espero que lo disfrute

tu: (mas calmada) gracias

niña: (desde la otra habitacion, gritando) ashlye has visto mi muñeka!!!!!????, la necesitooo!!!!

ashlye: (llendose) voy a atender a la señorita analucia

tu. esta bien


almorzaste con pocas ganas por la noticia, dieron las 4 asi que te conectaste


i miss everybody because i going to los angeles acaba de iniciar seccion


best friends for ever!!:

hola _______(tsn)!!


i miss everybody because i going to los angeles:

hola lilah




best friends for ever!!:

que te pasa ____(tsn)??? io se que te pasa algo


i miss everybody because i going to los angeles:

me mudo a los angeles y te voy a estrñar un monton!! T.T




best friends for ever!!:

dentro de 10 minutos estoy alla


i miss everybody because i going to los angeles:

pero lilah!!




best friends for ever no contestara porque aparece como no conectado


*/ narras tu /*



no puedo creerlo voy a mudarme a los angeles!!, yo soy muy timida como para hacer amistades, con las justas voy a poder salir de mi casa, que hare ahora???, espera, quien es el??


*/ narro yo /*



derepente en el messenger te agrego una persona, te llamo mucho la atencion su nick, ya que te sonaba mucho...




all your hope is gone don´t forget to hold on:

hola ______(tn)!!! me recuerdas???


i miss everybody because i going to los angeles:

sorry, no recuerdo, quien eres???



all your hope is gone don´t forget to hold on:



averr, te doi unas pistas mi nombre empieza con J y de chiquitos jugabamos


i miss everybody because i going to los angeles:


mmm...



*/ narras tu/*
no puedo creerlo, creo que el es Jerry waaa!!! bueno definitivamente con esas pistas k me dio, debo de preguntarle, le pregunto o no?? a bueno dire se nombre aver si es el :P, despues de tanto tiempo...



i miss everybody because i going to los angeles:


eres Jerry!!!



all your hope is gone don´t forget to hold on:


wauu que rapido adivinaste, es verdad lo que dice tu nick???


i miss everybody because i going to los angeles:


sip, estoy demasiado triste u.u


all your hope is gone don´t forget to hold on:


pues te animo!!!


i miss everybody because i going to los angeles:
como lo vas hacer???



all your hope is gone don´t forget to hold on:
te digo que al pais a donde vas, estoy viviendo yo; asi que tal vez algun dia podriamos encontrarnos



i miss everybody because i going to los angeles:


wauu no puedo creerlo



*/ en los angeles /*



chico1: bro, encontraste el mail de esa chica?


chico2: no lo creo, hay muchas ____(tn)s en este mundo
chico3: (solo miraba la computadora)


chico1: al parecer si, dentro de un rato tenemos seccion de fotos, apurate en alistarte


chico3: (seguia mirando la computadora)



chico2: kev, porfas trae un balde, alguien de ver tanto la pantalla, ta que babea



chico3: (reaccionando) aorita me alisto, kev, joe, una pregunta, unas personas se pueden volver a encontrar?



kev: si el destino lo quiere, si



joe: (sin pensar en lo que le preguntaron) noce, lo unico que se, es que voy a atacar aorita, (saliendo para la cocina) la nevera



chico3: pues ya se que consejo seguir



kev: entiendelo, (sarcastico y imitando a joe) soy el rey de la comida), (tono normal) debes de entenderlo, es encerio



chico3: (riendo e igual imitando a joe) dejen ese pollo es mio!!!!, (tono normal) no te preocupes ia lo entendi xD



*/ contigo /*



te despediste de Jerry ya que llamaron a la puerta y sabias que era Leslye pasaron toda la tarde hablando cuando dieron las 7 y se tuvo que ir, se abrazaron y votaron algunas lagrimas, luego ella hablo unrato con tu mama y se fue, luego sentiste como el tiempo pasaba lento asi que fuiste a tu cuarto y te quedaste dormida



*/ tu sueño /*



tu: donde estoy?? (viendo tu polo) y donde esta mi broche??? (viste una cosa que brillaba mas alla y caminaste hacia ella)



chico: que buscas??, si quieres te ayudo??



tu: gracias aunque ya lo encontre (agarrando el broche)



chico: (viendo) yo le di uno igual a mi amiga de xikitos


tu: jerry???


chico: si??


tu: (levantandote) eres tu!!!, (levantando la mirada) no tu no eres jerry, tu eres...!!!


chico: si soy jerry!!!


tu: pero si tu eres!!!


Jerry: loce pero no lo digas por favor!!!


tu: esta bien, (emocionada) pero komo puede ser, tu eres!!! :P

2 comentarios:

  1. Jajaja, bonita capi ahh :D
    sige sige sige sige asii

    yoo siempre te apoyaree =)

    ResponderEliminar
  2. GOGOGOGOGOGOGOGOGOGOGO

    :D

    Merry was here =D

    ResponderEliminar