jueves, 30 de julio de 2009

Capitulo 1: una anecdota que recordare

era un dia lindo y soleado, tu tenias 3 años y iba a ser tu primer sia en el nido, estabas muy pequeña y tenias ansias de conocer a otras personas ya que antes tu mama te habia hablado sobre ese tema, en el nido a la ora de recreo:




chiquito 1: mira (señalandote) esa niña esta sola, como es nuestro primer dia hay que molestarla.


chiquito 2: esta bien, pero oyes no es de nuestra edad, se ve muy chiquita


chiquito 1: me da igual, (acercandose a ti) hola niñita


tu: (algo timida, solo mirabas)


chiquito 2: oye te ha dixo ola


tu: (te estabas asustando un poco, asi que agarraste tu pequeña osita y la pusiste adelante tuyo como abrazandola)


chiquito 1: dame eso (te arrancha tu osita)


tu: no ,deja ,es mia!!!! por favor sueltala (casi llorando) esh mi amiga


chiquito 2: (susurrandole al otro chiquito) es mejor que le des


chiquito 1: no se lo dare!!!!, primero que llore


tu: (comenzaste a llorar) poefavor denme a linda!!! no la kelo perder!!!


chiquito 3: (acercandose) dejenla en paz!!


chiquito 1: y tu quien eres??


chiquito 3: soy un niño que quiere ayudar a una pequeña niña de otros niños menzos!!!




tu: (estabas asustada y como viste que te defendio, te pusiste atras de el)


chiquito 2: (llendose) yo mejor me voy, no quiero problemas.


chiquito 1: (hacia el otro chiquito) que me vas hacer??


chiquito 3: (quitandote tu oso y dandotelo) eso, ya no la fastidies!!!


chiquito 1: no me importa lo que digas


profesora: (llegando por atras) que paso aca?


chiquito 3: es que este chiquito molesto a ella y como la vi en el salon de 3 años quize defenderla


profesora: gracias alumno Jonas y (mirando al otro chiquito) con usted debo de hablar seriamente


tu: (mirabas con timidez)


profesora: (hacia a ti)como te llamas? (con un tono de delicadeza)


tu: (viendo como te hablaba) me llamo _____(tn)


profesora: bienvenida y espero que le guste el nido, avisame si hay otro problemita asi


tu: (un poco mas suelta) esta bien




la maestra se fue con el chiquito que te molesto, lo que tu hiciste despues fue sentarte y botaste algunas lagrimas, abrazando a la vez a tu osita, derepente el niño que te defendio se sento a tu lado y...




chiquito 3: no llores


tu: (un poco timida) quiero a mi mama


chiquito 3: yo tambien quiero a mis hermanos


tu: (un poco mas calmada) tienes hermanos?


chiquito 3: si uno de 9 años y otro de 11


tu: yo tengo una primita de 2 años, es muy chiquita


chiquito 3: ohh, cierto me presento, mi nombre es jerry


tu: (sin lagrimas y mas contenta) hola Jerry


jerry: de lo que oi enantes tu nombre es ______(tn) verdad?


tu: si, ai que ser amigos!!!


jerry: si


tu: como se llaman tus hermanos?


jerry. uno se llama joseph y otro kevin


tu: y porque no estan contigo?


jerry: mi mama me dijo que ellos como ya son grandes deben ir a un sitio que se llama colegio, al que voy a ir el proximo año, ciando tenga 6 añitos (haciendo 6 en sus dedos)


tu: ahh, mi mama me dijo lo mismo del colegio


jerry: me puedes prometer algo??


tu: que?


jerry: que siempre seremos amigos aunque no nnos hablemos


tu: esta bien!!!!




despues de eso te hablabas con jerry y jugabas con el en el nido, el tambien te presento a su oso llamado teddy y cada dia que lo llevava jugaban con sus ositos...




jerry: cuando estemos grandes te regalare a teddy para que te cuide mucho


tu. esta bien


jerry: dile a linda (recuerda es tu osita) que teddy tambien cuidara mucho de ella


tu: (aciendo la que le contabas a tu osita) ya le dije


jerry: y que te dijo???


tu: que estara muy feliz y espera ese dia con ansias...




el año en el nido se paso rapidamente y jerry te conto que como el otro año tenia colegio, iria con sus hermanos pero ademas se mudaria de casa, el ultimo dia de clases...




jerry: _____(tsn) te voy a extrañar mucho, tu has sido una gran mejor amiga!!!!


tu: tu tambien as sido mi mejor amigo!!! tambien te voy a extrañar


jerry: ten te doi esto (sacando un broche de su casaca) para que me recuerdes




era algo asi...




tu: ya ( que lindo, nunca me lo dejare de poner)


jerry te puso el broche y luego lo vinieron a recojer, pasaron los años y tu seguias usando su broche

4 comentarios:

  1. buenaa tu novelaa xDD
    sigelaa me "enqamto"
    xqe ttngo qe aCr sto??
    uenO qdtmm! ablamoss xd

    ResponderEliminar
  2. Buuuu...

    Lloro Colepi..esta re linda

    Siguela pleaceeee

    Aios!

    =D

    ResponderEliminar
  3. :D Holaaa

    si puues esta bien linda eh.
    sige asi sige asi sige asi

    te qierooo =)

    ResponderEliminar