lunes, 13 de diciembre de 2010


Perdon chicas, 4 año es un asco ¬¬ ya lo termino *.*

este miercoles AHORA SI, podre colgar la nove

apaleenme ;D las que viven en Perú, porque nose cumplir promesas

y me siento muy estupida por ello u.u

ya llega la nove (:

y para que me griten y me digan yayayayayayya AVANZALA!!

les dejo el face de las noves es:


Ese es (:

sin mas que decir me despido

las quiero ^^ y no me olvido de ustedes


saludos


Mapi Jonas♥


PDT- VANESSA CLAROQUEPOSUPUESTOOBVIOQUE nooooo me he olvidado de ti♥! espero hablar pronto ;)


4 comentarios:

  1. esta genial tu Blog!
    pasate por el mio ...
    ya subi mas caps...

    http://marian-nickjonasytu.blogspot.com/2011/01/nick-jonas-y-tu-cap-11.html

    ResponderEliminar
  2. TENGO UNA LEVE ESPERANZA. SE QUE LA SEGUIRAS :)
    Ok ahora si te habras olvidado de mi. no importa entiendo xd
    dios entro aca despues de tiempo :B siguela mapi. SIGO ESPERANDO xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAAJAJAJJ Ya Vaneeee, ya postee capítulo, ahora si la voy a seguir, esperó subir mis seguidoras y que me comenten jujuju, pero ahora, le daré un giro drástico a la nove, creo que todas se van a quedar heladas. O:)

      ¡Allí sigo tu nove!

      Eliminar