martes, 23 de marzo de 2010

PERDON!!

chicas perdon T.T me siento una inutil en este blog u-u perdonenme, sea como se les subo capi si??, este sabado, estara colgado, si o si!!, hoy no puedo oprque es mi cumpleaños XD!! estoy de fiestitaaaaa :) y por ello subire capitulo, nose como con superpoderes y toda la cosa pero subire, esuqe el veranno la pasaba con mis amigas y de aqui para aya, entonces no cumplia promesas y me sentia tan estupida y perdon si diga la palabra u-u. bienn hasta aquii me despidoo. las quiere



sunshine de Jonas!!






2 comentarios:

  1. publica yaaa tu blog es muy bueno me muero si lo abandonasss¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. hola soy nueva ya leí toda tu nove please no me dejes con la duda porfa sigue
    por fa sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar